Quién aparca mejor, hombres o mujeres

Coche-mal-aparcado-que-dificul_54237087235_53389389549_600_396

Un ser humano concienciado con la problemática general. Seguro que hasta recicla y todo….

Bueno, vamos hoy con un poco de guerra de sexos al volante. Si bien, considero personalmente que cualquier tipo de habilidad o pericia en cualquier ámbito personal o profesional no tiene nada que ver con el sexo,muchas veces se realizan absurdos estudios sobre temas totalmente intrascendentes, pero que hacen gracia y entretienen al público. Creo que este tema va más por ese lado que por cualquier otro.

index

Un poco exagerado, pero gracioso.

rate_my_parking

Lo que más me escama es que encima le haga gracia!!!

Según un estudio británico de 2012, las mujeres aparcan mejor que los hombres, aunque les toma 21 segundos más realizarlo.

Dos-coches-mal-aparcados-en-un_54246901912_53389389549_600_396

Pa mi 2 que lo tengo más grande, ala.

Y digo yo, ¿ese estudio toma en cuenta factores cruciales (a mi juicio) como pudieran ser experiencia de conducción, tipo de vehículo y características de este, estado anímico del sujeto, presión a la que está sometido a la hora de aparcar, y cosas de ese estilo?
A nadie se le escapará que no es lo mismo aparcar en una calle céntrica, a hora punta, en un espacio muy reducido o justo para nuestro vehículo, que aparcar en la periferia, sin coches esperando a que aparquemos, en
un espacio más que sobrado para el vehículo que llevamos.

coches-mal-aparcados

Me cabe me cabe me cabe me cabe….. ah, pues no me cabe.

Dicho esto, considero que este tipo de estudios no sirve para nada, y que, en la jungla del asfalto, nos encontraremos con hombres que aparcan de miedo, digno de un oscar al aparcamiento, mujeres que necesiten 5 minutos para hacer el aparcamiento de su vida, y viceversa. Si es usted el que está sufriendo uno de estos aparcamientos, ármese de paciencia y disfrute del espectáculo, pero sin alterarse, que no sirve de nada.

Responder

