Una gran campaña contra los accidentes de tráfico y las imprudencias al volante.

La Comisión de Accidentes del Transporte (TAC) de Australia lleva casi dos décadas y media realizando impactantes anuncios televisivos con el objetivo de concienciar a la población sobre los peligros de manejar bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

En un corto de poco más de 5 minutos, la TAC compiló las escenas de los anuncios, con la canción Everybody Hurts, de REM de fondo.

El video muestra primero imágenes de celebraciones, para luego comparar toda esa alegría con los comportamientos al volante de los conductores alcoholizados y sus consecuencias: accidentes, lesiones, muertes, rehabilitación y muchas vidas destruidas.

Desde la TAC aseguran que el 40 por ciento de los australianos dejaron de consumir alcohol y drogas sin límites desde la primera publicidad, en 1989. De hecho, el corto comienza con una estadística tajante: en dos décadas, los muertos en las rutas cayeron de 776 a 303.

A ninguno nos gusta que nos digan lo que tenemos o no tenemos que hacer….. pero conducir bajo los efectos de cualquier droga, legal o ilegal,usar el móvil, etc…. no es una opción……

Es un vídeo muy duro, aviso para sensibles.

fuente : noticias

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s